domingo, 21 de diciembre de 2014

Un poco de naturaleza, un poco de inspiración!

Todos en cierta medida, en cierto momento y bajo circunstancias especiales podemos encontrar nuestro punto de inspiración, existen diferentes factores pueden detonar nuestra creatividad y dar comienzo a nuestras mejores creaciones.

Para mi la naturaleza y cada uno de los componentes que forman parte de ella son sin lugar a duda motivo de inspiración, poder capturar momentos especiales es en cierta forma y manera... Mágico!
A continuación algunos ejemplos de esos momentos:


Loyca: Lo que más caracteriza a esta aves es su mancha roja en su pecho, garganta y cara. La mayoría de su parte trasera es de un color negruzco y café. Posee una cola corta, patas grises, y pico grisáceo. En su cabeza tiene una especie de banda blanquecina.



Tiuque: Especie de ave falconiforme de la familia Falconidae natural de América del Sur. Se encuentra en Argentina, Chile y Uruguay, llegando hasta Bolivia, Paraguay y extremo sur de Brasil durante los desplazamientos invernales, se lo ha visto en las islas Malvinas, y se lo ha introducido en la isla de Pascua. Es un animal sedentario y con un gran poder de adaptación.


Jote: Familia de aves del orden Accipitriformes. Incluye siete especies que se encuentran distribuidas por casi toda América. Se alimentan de carroña, a veces de vegetales y de pequeños animales vivos. No están directamente emparentados con los buitres del Viejo Mundo, también carroñeros, aunque se parecen mucho debido a la evolución convergente. Los urubús, auras o zopilotes, nombres comunes del género Cathartes figuran entre las muy pocas aves con un buen sentido del olfato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario