domingo, 13 de julio de 2014

Pequeñas acciones marcan la diferencia...

Seguramente has escuchado más de una vez la frase que dice "pequeñas acciones marcar la diferencia", pues bien, esto es real. Cuando comprendemos que nuestras acciones tienen un impacto sobre nuestro medio ambiente, también tenemos la oportunidad de hacernos responsables de cada una de nuestras acciones y por consecuencia mitigar nuestro impacto con pequeñas acciones que marcan la diferencia. 
Todos sabemos que las bolsas de plástico se han transformado en una especie de pandemía que cubre nuestros suelos y contamina los mares de forma evidentemente dañina.
Si comprendemos estos, también nos podemos hacer responsables y tomar sencillas medidas que contribuyan a la reducción de esta plaga que parece no detenerse conforme pasan los años y aumenta el consumo.


Nadie a descubierto la rueda o pólvora cuando se trata de reducir el consumo de las tan famosos bolsas plásticas, la solución es sencilla y todos podemos hacer uso de ella ya que es tan fácil como llevar nuestras bolsas re-utilizables al supermercado a la hora de hacer las compras y automáticamente reduciremos el consumo de plástico y por consecuencia su impacto en nuestro medio ambiente.
Esto no es una acción compleja y clasifica como fácil sin lugar a duda.
Hace sentido la frase que dice que pequeñas acciones marcan la diferencia, solo falta nuestra voluntad para poner en practica este consejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario